Descuento
$1.700

20 % OFF
  Valida hasta 31/03/18

Antes
$2.100

BODEGAS CON ALMUERZO

Comenzaremos un día inolvidable con aromas que jamás podrá olvidar, donde la historia, el vino y la gastronomía regional serán los protagonistas.

Este paseo nos invita a descubrir la esencia del vino en un paseo inolvidable, disfrutando de un recorrido único en dos bodegas con historia y estilo: Norton (1.895) y Cecchin (Orgánica).

Para finalizar de la mejor manera, un almuerzo en la casa de Don Guillermo Cano, gobernador de Mendoza en el año 1.936, actualmente convertida en bodega de autor, nos recibirá con sus platos típicos para el disfrute nuestros paladares.

Incluye:


Visita a Bodega Cecchin (Orgánica),
recorrido por su interior, teniendo la posibilidad de descubrir un proceso de elaboración orgánico difícil de encontrar entre todas las bodegas de Mendoza, sin duda encontrara en el vino sabores y aromas únicos.

Visita a Bodega Norton (1.895)
Este programa nos permite ver el proceso de vinificación, teniendo la posibilidad de degustar y comparar el vino Malbec Reserva en sus diferentes estadios, desde el tanque, barrica de roble y el producto terminado en botella.

Almuerzo en Restaurant Cavas de Cano (1.936)
Antigua residencia de Don Guillermo Cano, gobernador de Mendoza, quien en el año 1.936 ejecutara nuestra primera Fiesta Nacional de la Vendimia, es hoy el refugio donde la perfecta combinación de historia, cocina y vinos deleitan nuestros sentidos.

 

ENTRE VINOS Y QUESOS RESTAURANTE CAVAS DE CANO DEGUSTACION DE VINOS BODEGAS TABLA DE QUESOS PAISAJES DE BODEGAS