$ 2100
  Valida hasta 01/03/18

MENDOZA, VINO

Y OLIVA

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva, éste tour pretende mostrar y enseñar a través de grandes elaboradores de estos productos ubicados en la principal zona de cultivos de Mendoza, Luján de Cuyo y Maipú.

Mendoza Vino y Oliva comienza a las 9 horas,  nuestro transporte recorrerá los hoteles del centro de  la ciudad para llegar a nuestra primera visita, la Bodega Don Manuel Villafañe en dónde degustaremos sus vinos. A continuación conoceremos la Olivícola Pasrai para dar un toque de sabor a este tour con una degustación de aceites y delicatessen (pasta de aceitunas, tomates deshidratados acompañado de pan casero).  Nuestra próxima parada es en Bodega Luigi Bosca y para terminar la búsqueda de sabores regionales, disfrutaremos un picnic en la Bodega AltaVista.

Bodegas a visitar:

Don Manuel Villafañe

Es una bodega propiedad del Sr. Tomás Machado Villafañe y su familia. La bodega se enfoca en la elaboración de uvas, cosechadas en pequeños y exclusivos viñedos.
La familia Villafañe ha estado en el negocio del vino desde hace casi 400 años.

Olivícola Pasrai

Es una empresa familiar mendocina dedicada a la elaboración de frutas deshidratadas y aceite de oliva extra virgen. Pasrai, conserva toda la tradición que desde sus ancestros hacen un culto a esta actividad artesanal.

Bodega Luigi Bosca

Fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, la bodega cuenta con una extensa trayectoria en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, constituye una de las pocas bodegas que permanece en manos de la familia fundadora y que, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.

Bodega Altavista

La bodega se ubica en el corazón de Chacras de Coria, es un edificio histórico construido en 1899 que fue totalmente restaurado, incluyendo las últimas tecnologías vinícolas en 2003.

Carcarteristicas:

• Visita y degustación en Bodega Don Manuel Villafañe (3 copas de vino).
• Visita y degustación en Olivícola Pasrai (aceite de olivas y subproductos).
• Visita y degustación en Bodega Luigi Bosca (3 copas de vino)
• Picnic en los jardines  de la bodega AltaVista .
• Transporte y Guía acompañante.
• Salidas Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 hs. a 16.30 hs.

 

Viedos Degustacion dirigida Gente en viedos Turismo activo Aceite de Oliva de Mendoza Picnic en Bodega