$2.500
  Válido hasta 01/03/18

MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS

Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, además de conocer la pintoresca
región de vinos de Luján de Cuyo.

El objetivo de ésta actividad es disfrutar del aire libre de nuevas experiencias, recorrer en bicicletas    los viñedos de tres bodegas, aprender en las visitas guiadas y degustar los reconocidos vinos, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña.

Para finalizar el tour después de la tercera visita se completará con un almuerzo liviano.

Bodegas a visitar:

Kaiken:


Es la última apuesta del prestigioso enólogo chileno: Aurelio Montes, quien es socio fundador de Viña Montes (1986) ubicada en el Valle de Colchagua, Chile y; Montes USA (2006), actualmente produciendo vinos del Valle del Napa, en USA.
Está situado en Vistalba, el corazón vitivinícola de Luján de Cuyo, en una bodega antigua de 1930, que fue fundada por la familia italiana: Calise.

Vistalba Wines:

La bodega de arquitectura inspirada en la cultura criolla, construída en el 2002, en el corazón de Vistalba, Luján de Cuyo. Se divide en dos cuerpos. En el primero elaboran vinos de la marca Vistalba, y en el segundo está destinado a la elaboración de los vinos Tomero, en homenaje al antiguo oficio del hombre que administra el caudal del agua, vital a la región.

Nieto Senetiner

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.

 

 

MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS MOUNTAIN BIKE POR BODEGAS